• April 23, 2021

Universidad Estocolmo

Universidad Estocolmo 

¿Por qué estudiar aquí?
La Universidad de Estocolmo (Stockholms Universitet) es una de las universidades más grandes y prestigiosas de Suecia.

Fue creado en 1878 con el nacimiento de Stockholm Högskola, un instituto para la enseñanza de las Ciencias Naturales. En 1960 adquirió el estatus de universidad.



Sus estudios e investigaciones se centran en las áreas de Humanidades, Derecho y Ciencias Sociales y Naturales.

Ubicado en la capital de Suecia, en la ciudad de Estocolmo. Su campus principal se encuentra en Frescati, en medio del parque más grande y hermoso de la ciudad (Bergianska trädgården), a solo diez minutos del centro de la ciudad. 

Se caracteriza por su belleza natural, su arquitectura única, arte y escultura contemporánea Universidad Estocolmo .

Facultad de Humanidades
Facultad de Derecho
Facultad de Ciencias
Facultad de Ciencias Sociales
En el campo de la investigación, se centra en quince áreas, cada una de ellas prioritaria en la innovación nacional y muy valorada en el panorama internacional.

Su colaboración entre estudiantes, investigadores y empresas produce avances que la comunidad puede aprovechar gracias a la innovación en la creación del vidrio más duro del mundo, una técnica para transmitir sentimientos y emociones a través del teléfono móvil y el desarrollo de patentes para inhibir resistencias a los antibióticos. En el intercambio de conocimientos teóricos y prácticos en empresas reales resulta en beneficios para la Universidad y la comunidad.

Universidad Estocolmo 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *